El futuro es hoy.

Si las condiciones nos impide conocernos en persona no dudes en contactar una cita mediante Videollamada para conocernos lo antes posible.

Preguntas frecuentes.

Puedo obtener factura nacional de productos Microsoft ?

Efectivamente, al comprar con nosotros obtienes factura nacional de todos tus productos Microsoft.

Si ya pago mis productos directo en el sitio de Microsoft, puedo empezar a trabajar con un partner ?

Claro que puedes, en cualquier momento puedes cambiar de proveedor de servicios Microsoft, tu empresa no se vera afecta con los servicios contratados en ningún momento.

Que obtengo al ser un cliente con contrato vigente?

Obtienes un nivel de soporte prioritario, con tiempos de respuesta reducidos, y acceso a ciertos productos y servicios a menor costo.

Como puedo generar un ticket de soporte ?

Puedes crear un ticket en el siguiente formulario o simplemente enviarnos un email a ticket@sysnet.cl .

Como tener acceso a la mesa de ayuda telefónica ?

Para este servicio debes contar con contrato vigente con nosotros o tener algún proyecto pendiente.

Como cotizar los servicios ?

Simplemente nos puedes contactar mediante el correo de ventas@sysnet.cl y podemos hacer una evaluación completa de tus necesidades totalmente gratis.